El Corredor Cultural Carranza se ha convertido en uno de los puntos más representativos para asistir a distintas muestras y espectáculos artísticos, culturales y tradicionales durante la Feria Nacional de San Marcos. En este año, se han contemplado más de 500 actividades en los distintos espacios que comprenden esta área cultural de la verbena abrileña.

Para este martes 17 de abril, los visitantes de la Feria Nacional de San Marcos podrán asistir a los siguientes eventos.

En el escenario principal, en punto de las 8:00 pm se presentará Da Capo, un conjunto oriundo de Aguascalientes.

En el Foro de Culturas Populares se presentarán diferentes espectáculos dancísticos. A las 5:00 de la tarde estará Ayana Badia Danza; en seguida, a las 6:00 pm, Aloha Danza, de la Unviersidad Autónoma de Aguascalientes; por último, a las 7:00 pm, la presentación de Danzas Madrid.

En el Escenario Infantil UEA’s, a las 5:00 pm se presentará la Compañía de Danza Contemporánea Ceiba. Posteriormente, a las 5:30 pm la Compañía de Teatro Infantil Ajedrez hará la puesta en escena titulada “El ladrón de la música”.

Como parte de las actividades normales del Corredor Cultural Carranza se celebrarán los ya tradicionales Talleres Infantiles, desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm. De igual manera, los visitantes podrán contemplar la exhibición permanente de artes visuales, artesanía y literatura. Asimismo, las actividades de fomento a la lectura se desarrollarán de las 3:00 pm a las 5:00 pm.

Todas las personas que estén interesadas en el programa completo del Corredor Cultural Carranza pueden consultar todos los detalles en www.ags.gob.mx/imac.

 

Para Centuria Noticias: Aldo García

a.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here