El pasado domingo se volvió tendencia en Twitter el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, esto debido a que se cumplieron dos años de la salida de la cinta de la liga de la justicia, la cual tuvo varios cambios que le ocasionaron no tener el éxito esperado.

Desde sus cuentas de Instagram y Twitter, la actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en el universo cinematográfico de DC, se unió al llamado para que el corte del director Zack Snyder salga a la luz.

Pero… ¿Qué es el “Snyder Cut?

Esto se remonta varios años atrás, cuando Zack Snyder era el director original de la Liga de la Justicia y su esposa, Deborah Snyder era la productora ejecutiva, pero decidieron dejar el proyecto luego de haber sufrido una tragedia familiar. Al principio ellos pensaban en volver al proyecto, pero al final no fue así.

Fue entonces cuando la dirección de la película paso a Joss Whedon, director de Avengers, el cual tomo control de la cinta y decidió cambiar bastantes cosas de ella.

No solamente Gal Gadot se unió al hashtag, tiempo atrás el actor Jason Momoa (Aquaman) comento en una entrevista a MTV News, que él ya había visto la versión de Snyder de la Liga de la justicia y afirmo que todo el mundo necesita de ver esa película, ya que este corte cuenta otra historia para esta película.

El actor Ben Affleck (Batman) también publico un tweet con el mismo hashtag, dando así un contundente mensaje de La Liga de la Justicia para Warner Bros de que saquen a la luz el “Snyder Cut”. ¿Será que pronto veremos de nuevo a la Liga de la Justicia en la pantalla?

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here