Habrá juego de estrellas en el 2020 entre la MLS y la Liga MX, esto gracias a las buenas relaciones que se han tenido en los últimos años.

Desgraciadamente el factor económico siempre ha sido fundamental, pues el juego se llevará a cabo en territorio estadounidense, con el objetivo de que las ganancias y turismo se queden en el país vecino.

No es la primer ocasión que se maneja de este modo, pues los campeones de campeones que se han disputado en los últimos años desde el cambio generacional, se han disputado en Estados Unidos, eso sin ir tan lejos, pues también la Selección Mexicana por años ha jugado partidos importantes en USA.

Por el lado deportivo, un gran avance no solo para la Liga MX, si no también para la MLS que en los últimos años ha crecido gradualmente, con la llegada de grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Giovinco, entre otros más.

Lo que si podremos adelantar, es que al menos y por la forma que ha crecido el Club Necaxa en los últimos dos años, sin problema debería haber al menos 2 jugadores que sean considerados para enfrentar a las estrellas de la MLS.

Tú, ¿A quién llevarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here