Debido al innecesario distribuidor vial de tercer anillo y carretera a Zacatecas, se ha originado un terrible caos vial y una grave crisis para los comercios y las escuelas.

El flujo de tercer anillo hacia la carretera 45 norte, se está desahogando en Av. Independencia… con todo y trailers.

Como Av. Independencia es calle de un solo carril, en el tramo de López Mateos y aproximadamente 2 km., hacia el sur, a los “ingenieros” viales del municipio, se les ocurrió la brillante idea de prohibir el estacionamiento en esta zona, afectando a más de 100 comercios establecidos que, de un día para el otro, ven decrecer sus ingresos en más de un 80%.

Decide, además, desactivar los semáforos y eliminar los topes en un área donde hay 4 escuelas: 2 secundarias, una primaria y un kínder.

¿Quién le da el derecho a los políticos de hacer una mega obra a todas vistas innecesaria, cuando hay calles en Aguascalientes que no cuentan con los servicios básicos? Claro, estas obras no les generarían ninguna recompensa económica, en cambio este distribuidor vial les aportará un mínimo de 20 millones, solo de “guantes”.

Como ciudadanos que trabajamos, pagamos impuestos y acatamos la ley, no debemos permitir estas arbitrariedades que le van a costar el ingreso a muchas familias y la seguridad a cientos de escolares que tendrán que sortear carros y trailers a toda velocidad.

Para Centuria Noticias: Karla Roldán

k.roldan@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here