Ya pasó el primer fin de semana de la Feria Nacional de San Marcos y el Corredor Cultural Carranza está más vivo que nunca. A continuación, listamos las actividades programadas para este lunes 16 de abril:

A las 5:00 pm en la sección “Culturas populares” se celebrará el taller de danz folclórica mexicana Tioipitzintli. En seguida, a las 6:00 pm, la Preparatoria CAC tendrá su turno. Un poco más tarde, a las 7:00 pm, comenzará el concierto de marimba a cargo de Emiliano Sandoval. Finalmente, a las 8:00 pm en el escenario principal se llevará a cabo el espectáculo “Ensamble Hidrocálido de Guitarras”.

En el escenario infantil UEA’s a las 5:00 y 5:30 pm se presentarán el Ensamble Musical Infantil y Juvenil de la CACO y la Compañía de Danza Folclórica Macehuani del Salto de los Salado se presentarán consecutivamente.

Por otra parte, los talleres infantiles tendrán la exhibición permanente de Artes visuales, artesanía y literatura de las 5:00 pm a las 8:00 pm. En punto de las 5:00 pm Y hasta las 8:00 pm habrá actividades de fomento a la lectura en la sección “Vuela Palabra”.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here