Brie Larson (Capitana Marvel) ha ido en busca de la cabeza de Marvel Studios para que se integre una película sólo de súper heroínas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una entrevista con Variety, Brie Larson comentó que ella y algunas otras de las actrices que han participado dentro del UCM han mostrado un interés enorme para lograr una película con un equipo de heroínas y hasta ya han ido con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige a comentarle la idea.

“Si diré que muchas de las mujeres miembros del elenco de Marvel se dirigieron a Kevin y dijeron, Estamos en esto juntas, queremos hacer esto” dijo Larson durante la entrevista con Variety.

Ella junto con Karen Gillan (Nebula) y Tessa Thompson (Valquiria) han estado mencionando en muchas ocasiones que siempre han estado interesadas en hacer una película con el equipo femenino de heroínas, a su vez Kevin Feige ha revelado que sería una gran idea incluir a la A-Force dentro del UCM, pero no ha revelado hasta cuándo.

Por si no sabes que es la A-Force, aquí te decimos: La A-Force es una versión de los Vengadores en la cual solo participan mujeres, en las versiones de los comics este grupo es liderado por She-Hulk y se encargan también de defender a la tierra de cualquier tipo de amenazas.

¿Te gustaría ver una versión Live-Action de la A-Force liderada por Capitana Marvel?

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here