Como parte de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno, el secretario de Salud de Aguascalientes, Miguel Ángel Piza Jiménez se presentó a comparecer ante el pleno de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado, para presentar los resultados alcanzados en el tema de salud en los últimos cinco años de trabajo.

El titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), afirmó que se trata de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía, sobre todo por los importantes trabajos y acciones que se realizan para combatir la pandemia por el Covid-19.

Ante los diputados, Piza Jiménez destacó que Aguascalientes cuenta con un sistema de salud fortalecido; dijo que se trabaja continuamente en la mejora de la calidad de cada uno de los servicios y programas médicos que se ofrecen a la población.

El secretario de Salud de Aguascalientes respondió los cuestionamientos de los representantes populares, referentes principalmente a los temas de atención y contención de la pandemia, programas para la prevención del suicidio, salud mental y adicciones, cáncer de mama, así como enfermedades renales, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here