El equipo hidrocálido de tiro con arco tuvo un extraordinario resultado al obtener el tercer lugar en el campeonato nacional de exteriores de tiro con arco 2018.

Los de Aguascalientes se colgaron en el medallero 15 medallas: 9 de oro, 3 de plata y 3 de bronce. En el certamen destacó la actuación Rodolfo González, quien ostenta actualmente el Premio Estatal del Deporte: su relevante actuación, además, lo tendrá ubicado en la selección nacional de tiro con arco compuesto; de este modo, tiene posibilidades de catapultarse a una actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que este año se celebrarán en Barranquilla.

En el equipo hidrocálido también hubo una actuación destacada de Isabella Rodríguez, quien consiguió medalla de bronce en la categoría Cadete A femenil; Gabriela Castro Rendón, ganadora de medalla de plata en el primer clasificatorio, oro en el segundo y bronce en la ronda olímpica en la categoría B femenil compuesto; y Kaori Quiroz y Emilio Hernández, quienes compitieron en equipos Mixtos para ganar la plata.

Para Centuria Noticias: Matías González

m.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here