El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) continúa con las prácticas de fogueo en la disciplina del balón mano y el próximo fin de semana recibirá a la selección del Estado de Colima.

Con miras a conformar las selecciones que representarán a la entidad en las Olimpiadas Nacionales y el Campeonato Nacional Juvenil 2019, los equipos hidrocálidos se enfrentarán ahora contra sus similares de Colima, quienes a su vez buscan oportunidades de competencia como parte de sus entrenamientos.

Al respecto el Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio señaló que mantener en constate competencia a los equipos de conjunto, en las diferentes disciplinas permite que los atletas desarrollen nuevas habilidades y con ello adquieran nuevas destrezas para mejorar en su desempeño.

Los partidos se desarrollarán los días 9 y 10 de febrero en la cancha Velaría Susana Núñez Ojeda del IDEA, con horarios de 9 a 16 horas; recibiendo a equipos en las categorías Cadete y Juvenil en ambas ramas, femenil y varonil además de equipos en la categoría Juvenil Superior en la rama varonil.

 

Con información del IDEA

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here