Han pasado 10 años desde que vimos por primera vez a IronMan en la gran pantalla y fue ahí donde empezó un camino muy largo que no teníamos idea a donde nos llevaría. Veintidós películas después llegamos a la conclusión de todo. Avengers: Endgame es el final que todos los fans esperábamos y que nos hizo sacar a luz nuestro niño interior.

Esto va así: tras el chasquido de Thanos, la vida en la tierra no ha sido la misma, la mitad de los seres vivos se han ido y con ellos, una gran parte de los vengadores. Los héroes sobrevivientes buscarán la forma de revertir los hechos causados por el gran titán, pero durante el transcurso del viaje se darán cuenta de que no será una misión fácil.

Momentos épicos, dramáticos, cómicos y de angustia son los que convierten a esta película en una montaña rusa de emociones donde en todo momento te encuentras al filo del asiento a la expectativa de lo que pasará después. Las referencias a los comics y a otras películas tanto del universo Marvel como de la cultura pop son muy notables y complementan la película de una forma muy significativa.

No cabe duda de que estamos viviendo una época dorada para el cine de súper héroes y el universo cinematográfico de Marvel es una prueba de ello. Avengers: Endgame concluye de forma magistral la saga del infinito y se mantendrá en la historia como uno de los sucesos más importante de la cultura pop en la historia.

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here