El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que es un “anti TikTok” porque consideró que se tiene que enfrentar a los medios electrónicos y a la moda de no querer complicarnos mucho la vida y verlo todo por encima, como aseguró ocurre en esa popular red social.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal afirmó que, a diferencia de los videos de TikTok, un libro se requiere tiempo, pero contiene cosas insustituibles por las cosas que provoca en las personas para imaginar.

“No es fácil, porque se tiene que enfrentar, pues a los medios electrónicos y también a una especie de moda de no querer complicarnos mucho la vida de verlo todo por encima. Es como el informamos a la Tik Tok, yo soy anti TikTok.

“No es que este en contra de esa manera de informar, pero yo no hablo de corrido, hablo despacio, y a mí me gusta siempre contextualizar, pero lo que tiene más éxito es lo que tarda un segundo, pues sí es importante, se decía antes de que `bueno y breve, doblemente bueno´, pero en un segundo no se puede, entonces hay que enfrentar eso y el libro se requiere tiempo pero también tiene cosas insustituibles. Se disfruta un libro, se aprende muchísimo, porque no solo es lo que contiene el libro sino lo que provoca para imaginar cosas”, dijo.

Información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here