Le parece una falta de respeto al diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), José Manuel González Mota, que Yeidckol Polevnsky haya acusado que hay “sabandijas” dentro del partido.

“Hoy dijo unas palabras muy curiosas la presidenta nacional, dijo que hay muchas ‘sabandijas’, no sé si seamos de esas pero que pena que diga eso, es lamentable que diga. Finalmente, Andrés Manuel ganó por sabandijas y no sabandijas”.

El diputado negó que hubiera sabandijas en MORENA Aguascalientes; sin embargo, señaló que no entendía a qué se refería la presidenta Polevnsky. Agregó que la gente merece respeto por ser apoyo a la “Cuarta Transformación” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Mota aceptó que las confrontaciones y divisiones de MORENA afectarán en las próximas elecciones y los ponen en desventaja ante los demás partidos. A este respecto, reconoció que Tere Jiménez, la actual alcaldesa de Aguascalientes que busca la reelección, está muy bien posicionada en la sociedad.

“…donde va Tere Jiménez ya, donde está ya, en qué lugar está; ¿dónde están los demás municipios? Donde están los demás municipios, donde está Calvillo, donde está Jesús María, dónde está San José de Gracia […] ya es una desventaja para nosotros. Nosotros todavía sin ponernos de acuerdo y todavía batallando por las decisiones”.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here