En 2018 vimos en los cines la llegada de uno de los anti-héroes más importantes del mundo de los cómics: Venom, cuyo largometraje, dirigido por el director Ruben Fleisher, nos dejaría un sabor agridulce y con la puerta abierta para una secuela.

Hace unos meses se dio la noticia de que Fleisher no regresaría a dirigir esta secuela. En ese momento, empezaron a surgir reportes de que Sony estaba en pláticas con el actor y cineasta Andy Serkis para que asumiera la silla de director en la secuela de Venom.

Serkis ha participado en dos películas como director: en la adaptación live action de “El libro de la selva”, para Netflix, y la película de drama “Breathe”. Pero Sony no ha pensado solamente en Serkis, sino también en Travis Knight (“Bumblebee”) y Rupert Wyatt (“El origen del planeta de los simios”).

Al final, el director que sea elegido por Sony no trabajará solo, ya que Kelly Marcel ha escrito el guion para esta segunda parte, en donde veremos a Tom Hardy interpretando nuevamente a Venom y a Woody Harrelson en el papel de Carnage.

 

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here