Al hacer la entrega de la obra “Pintura en Edificios”, en la Unidad Habitacional Infonavit Fidel Velázquez, con la que se dignifica el entorno de más de 800 viviendas, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, señaló que continuará la rehabilitación de espacios públicos con la finalidad de promover la sana convivencia de las familias.

Tere Jiménez señaló que estas acciones corresponden a la respuesta que su administración da a la petición de los propios vecinos, que se acercaron para buscar apoyo y mejorar el aspecto de su lugar de residencia, propiciando un ambiente armónico en el que niños, jóvenes y la ciudadanía en general pueden desarrollar sus actividades. Indicó que continuará cercana a la población, para que los programas, las obras y el rumbo de su administración respondan a la demanda y necesidades de la ciudadanía.

Por su parte, Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, informó que se rehabilitaron más de 134 edificios de 6 departamentos cada uno, con una superficie total de más de 46 mil metros cuadrados y una inversión de 2 millones 276 mil 800 pesos.

 

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo

c.hermosillo@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here