Vecinos de la comunidad de San Antonio Buenasvista, aprovecharon la visita del Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Juan Alberto “El Güero” Márquez, quien acudió a la telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes” a entregar mochilas, para solicitar varias obras para su comunidad.

En respuesta, “El Güero” Máquez se comprometió a que se concretarán obras de drenaje, agua potable y empedrado de calles en la zona.

El Presidente Municipal detalló que ya se trabaja el proyecto de instalación de 300 metros lineales de drenaje en el kilómetro 8 del camino que conduce a San Antonio Buenavista, el cual llegará a 11 domicilios que no cuentan con este servicio básico.

En su discurso, “El Güero”, informó ademas que se va a instalar empedrado tradicional en tramos de las principales calles de la comunidad, detallando que se contempla rehabilitar mil 400 metros cuadrados, en una primera etapa, y mil 177 metros cuadrados, en una segunda etapa, de la  Privada Pedro Rivas. Además, se rehabilitarán mil 287 metros cuadrados de la calle 16 de septiembre, beneficiando en suma a 35 familias que ahí tienen sus domicilios.

Al respecto, el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Lagos, Antonio Sánchez Cuellar, detalló que acaba de conformarse el comité para estas obras, el cual trabajará con vecinos de la zona y con regidores para lograr los recursos necesarios, los cuales se pretende sean obtenidos a través del ejercicio 2017 del Ramo 33.

Para Centuria Noticias: Teresa González

t.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here