Este lunes se dio arranque a los trabajos del paso a desnivel del Parque Industrial “Colinas de Lagos”, en Lagos de Moreno, Jalisco. La construcción de esta obra tendrá una duración de 8 meses y para su realización se destinaron 60 millones de pesos, mismos que se obtuvieron a través de una inversión conjunta entre la iniciativa privada y los tres niveles de gobierno.

El arranque de obra estuvo encabezado por el presidente municipal de Lagos de Moreno, Juan Alberto “El Güero” Márquez, el Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, José Palacios Jiménez, y el Diputado Local Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo.

Con esta nueva obra se espera que mejore significativamente el tránsito y la circulación de esta pujante zona de trabajo, que ha colocado a Lagos de Moreno y a Jalisco en el mapa de la competencia industrial, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Cabe destacar también, que este paso a desnivel forma parte del compromiso número 228, que firmó –y ahora cumple– el presidente Enrique Peña Nieto, compromiso que estipula la creación del parque industrial de Lagos de Moreno, así como las adecuaciones pertinentes. Asimismo, es importante señalar que hoy día en este parque industrial laboran más de mil laguenses.

Para Centuria Noticias: Teresa González / Germán Gis
t.gonzalez@centuria.mx / g.gis@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here