Dio inicio el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica con la inclusión del Campeonato Nacional clase “C”, donde tendrán cabida mil 450 niñas procedentes de toda la República Mexicana en las diferentes pruebas tanto en equipo como en individual.

El evento organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y la Asociación Estatal de Gimnasia es avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia donde cientos de niñas compiten por primera vez en un campeonato a nivel nacional, para fomentar con ello el fogueo de las nuevas generaciones en esta disciplina.

Desde ayer y hasta el 11 de noviembre se lleva a cabo la competencia que tiene lugar en el Velódromo Alfredo Morales Shaadi en horarios de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Mañana, sábado 10 de noviembre, en punto de las 3 de la tarde se realizará la ceremonia de inauguración en las instalaciones del velódromo. En este evento se contará con la presencia del presidente de la Federación de Gimnasia y los representantes de los distintos estados invitados.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here