El torero de Aguascalientes, Arturo Macías, le dijo adiós al 2017 con un triunfo importante al cortar orejas y rabo en corrida realizada en Cosío, Aguascalientes.

Arturo Macías es un torero que conecta bien con el tendido y en esa tarde no fue la excepción. La gente que se dio cita para presenciar la corrida se encontró con un Arturo Macías que se brindó en todo momento para hacer una buena actuación, misma que inició desde el primero de su lote, donde por ejecutar mal la suerte suprema perdió la posibilidad del corte de una oreja pero se llevó los aplausos de la afición taurina.

Donde Arturo Macías terminó por cuajar una extraordinaria tarde fue con el segundo de su lote, a quien después de realizarle una faena con mucha categoría, consiguió cortarle orejas y rabo, para alzarse como el triunfador absoluto del festejo. También actuaron Joaquín Gallo y Christian Ortega, quienes hicieron el corte de una oreja cada uno.

De esta forma despide el año Arturo Macías, aunque no tendrá mucho descanso ya que el 1 de enero de 2018 estará partiendo plaza en la tradicional corrida que se realiza en Jalpa, Zacatecas, donde alternará en mano a mano con Octavio García “El Payo”

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here