Es momento de unidad, de demostrar un liderazgo y de resolver juntos los problemas más sentidos de las familias de Aguascalientes con un proyecto ganador en beneficio de los ciudadanos, así lo afirmó el precandidato del PAN a la presidencia municipal de la entidad, Julio César Medina Delgado, quien aseguró que sin duda será su nombre el que representará al panismo en las próximas elecciones.

Nuestro estado necesita un líder con una visión a largo plazo, que pueda ejecutar las obras que realmente son necesitadas por la sociedad y sobre todo, atender no sólo a los ciudadanos de la capital, sino también al Aguascalientes suburbano y rural, indicó Medina Delgado.

Señaló que durante esta precampaña ha tenido la oportunidad de escuchar y recoger las inquietudes del panismo, mismas que hablan de preocupaciones como el tema de la concesión y servicio del agua potable, los servicios públicos, la pavimentación de calles, la seguridad, entre muchas otras; lo cual le ha servido para que en la próxima campaña externa pueda proponer un plan estratégico que dé respuesta puntual a dichas problemáticas y en el que todas y todos formen parte.

Ante la militancia panista de la Unidad Habitacional Guadalupe Posada, Julio Medina señaló que el proyecto que encabeza escucha a todas las voces y suma a quienes tienen la intención de hacer crecer a todos los sectores de Aguascalientes.

En este sentido, afirmó que es el candidato idóneo para encabezar el proyecto del PAN pues lo avala su preparación profesional y su trabajo transparente y honesto en todos los cargos públicos en los que ha representado a la sociedad hidrocálida.

Además de que ha impulsado obras de gran proyección e interés para la población, entre ellos, su participación en la clausura de todos los tiraderos a cielo abierto del municipio, las estaciones de transferencia que posicionó a Aguascalientes entre las primeras entidades con el manejo al 100% en todos los residuos municipales de manera ambiental, el entubamiento de la Presa Calles, por mencionar sólo algunas.

Julio Medina manifestó que continuará recorriendo las calles del municipio con una precampaña honesta, de diálogo y de escucha, acompañado de panistas de reconocida y amplia trayectoria, y de la militancia de Acción Nacional que todos los días contribuye al crecimiento de este proyecto con el que ganará con unidad la contienda interna del 10 de marzo .

Señaló que la contienda interna no dividirá al PAN en Aguascalientes, pues, por el contrario, se creará una sola fortaleza para competir con los otros partidos políticos, por lo que dijo sentirse orgulloso de encabezar el proyecto que lo llevará a ser el candidato de Acción Nacional.

Finalmente, invitó a toda la familia blanquiazul a sumarse a este proyecto para que juntos se priorice un intercambio de ideas que aporten a la creación de un plan estratégico en rumbo a la candidatura por la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here