El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a la gran final del Segundo Concurso de Bandas “Hidrockálidos”, a desarrollarse este miércoles 13 de febrero en la Escuela de Guitarra Manos, en la Avenida Alameda 405, Colonia Héroes, a partir de las 6:30 de la tarde.

En este evento seis bandas finalistas de rock interpretarán sus mejores canciones y un jurado determinará cuáles de ellas serán las dos mejores.

Estas dos bandas podrán grabar en Testa Estudio un material EP (extended play, reproducción extendida) con cinco canciones cada uno.

Una de las producciones estará a cargo de Gerry Rosado, músico y gestor, fundador del sello Intolerancia, ganador de un Grammy Latino. Ha trabajado con grandes artistas como Santa Sabina, Troker, Descartes a Kant y Rebel Cats.

El otro material discográfico estará bajo la producción de Todd Clouser, gestor y músico norteamericano, guitarrista de A Love Electric, Director del sello Ropeadope Sur. Ha colaborado con estrellas como John Zorn, John Medeski, Ciro Baptista, Billy Martin y Jesse Harris.

 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes
Para Centuria Noticias: Axel García
s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here