Policías Municipales de Aguascalientes localizaron a un menor de 3 años en el fraccionamiento Lomas de Vistabella, pero lamentablemente sus padres no han sido ubicados. En este momento, la infante se encuentra en el área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.

La localización de la menor se llevó a cabo alrdedor de las 4 de la tarde de este viernes 18 de enero, cuando los uniformados a bordo de la unidad 0086 de la policía preventiva del Destacamento Morelos al circular sobre la avenida Ajedrecistas y calle Vista de las Estrellas en el fraccionamiento Lomas de Vistabella detectaron a una menor de aproximadamente 3 años de edad que caminaba sola sobre la Avenida Ajedrecistas. Por ello y para privilegiar la seguridad de la Infante, la llevaron consigo en la unidad para luego darse a la tarea de buscar a los padres de la niña sin que fuera posible la ubicación de los mismos.

Los Policías Municipales trataron de saber el nombre de pila de la menor, pero lamentablemente no puede expresar palabra alguna, por lo que iniciaron un rastreo en la zona para preguntar a los vecinos de las inmediaciones donde fue ubicada, pero ninguna persona la identificó como habitante de esa zona habitacional.

Finalmente, los elementos procedieron a trasladar a la menor de 3 años de edad aproximadamente Dirección de Justicia para canalizarla a Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde se espera dar con el paradero de los padres.

 

Con información de la SSPMA

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here