Acerca de la renuncia de Blanca Rivera Río a lo que pudo haber sido una candidatura por el partido tricolor de cara a las elecciones próximas por la presidencia del municipio capital, el diputado del PRI, Juan Manuel Gómez, se dijo sorprendido tras la renuncia de la esposa del ex gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre.

Para el diputado del PRI, ella representaba una de las cartas fuertes del partido y a pesar de no conocer sus motivos, afirmó que Blanca Rivera se fue con dignidad y con clase, mereciéndose el respeto de él.

Al respecto de los rumores que apuntaban a irse a otro partido político, dijo no creer en esto y confío absolutamente en la honestidad que mostró en sus últimas declaraciones Blanca Rivera Río.

Ante las cuestiones sobre si Enrique Juárez debería dejar el partido, mencionó que es urgente la reestructuración del partido, dejando de lado la culpabilidad de la dirigencia, pues en ningún momento Blanca Rivera mencionó acerca de ello. Finalmente, Juan Manuel Gómez afirmó que debería ser un “candidato fresco” quien se registre y tenga el apoyo de todos los militantes.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here