El Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos 2019 del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) está integrado por 162 actividades, de las cuales el 75 por ciento son gratuitas para todo público. De las actividades con costo, se pondrán a la venta los boletos a partir de este 5 de abril, a precios accesibles, en distintos puntos de venta.

Las actividades con costo son: Ferial de Aguascalientes El Sabor del Viento, 55 pesos; Festival Internacional de Títeres, 35 pesos (gratuito en municipios); funciones en los teatros Morelos y Antonio Leal y Romero, desde 35 pesos y hasta 100 pesos; exposiciones en museos, 10 pesos.

Los puntos de venta de boletos para el Ferial de Aguascalientes, el Festival Internacional de Títeres, y las funciones en los teatros Morelos y Antonio Leal y Romero, a partir del 5 de abril, serán en las taquillas de los teatros, y en el sistema Show Ticket (www.showticket.com.mx), tanto por internet como en sus puntos de venta.

Los horarios de taquilla para los teatros Morelos y Aguascalientes son de 12:00 a 20:00 horas. Para el teatro Antonio Leal y Romero, una hora antes de la función, y en la Tienda Ártica, dentro de la Casa de la Cultura, de 10:00 a 14:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Para más información, comunicarse a la Dirección de Promoción y Difusión del ICA, al teléfono 9102010 extensiones 4028 y 4059, o visitar la página www.showticket.com.mx, así como las redes sociales del ICA.

 

Con información del ICA

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here