Luego de varias horas de trabajo coordinado entre bomberos del estado y municipales de Jesús María, fueron sofocadas las llamas que terminaron con una maderería ubicada en la colonia Corral de Barrancos, en el que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas.

Alrededor de las 02:25 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que  una maderería con razón social “Pallet” ubicada sobre el boulevard Paseos de los Chicahuales se estaba incendiando por lo que inmediatamente se generó el despliegue de los elementos.

Al llegar, se percataron que la maderería estaba siendo consumida por alas llamadas, las cuales se estaban extendiendo, por lo que inmediatamente los elementos comenzaron a efectuar las maniobras para controlar el incendio, el cual fue sofocado alrededor de las 06:00 horas, luego de un trabajo conjunto entre los traga humo del estado y municipio de Jesús María, de las unidades B4-1, B-1 y B-7, B-9 respectivamente.

Al lugar arribó el propietario, de nombre Fidencio de 60 años de edad, quien determinó la pérdida total de la negociación.

 

 

 

Con información de la SSPE

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here