Bennett Parry lanzó juego perfecto por espacio de 5.2 innings y se trenzó en un gran duelo de pitcheo con el inicialista de los Saraperos de Saltillo Jonathan Sánchez y los Saraperos de Saltillo se llevaron el tercero de la serie 6-3 para llevarse la serie completa a casa.

Parry lanzó 5.2 innings de manera perfecta, incluyendo seis ponches de forma consecutiva entre la tercera y quinta entradas, hasta que Sergio Burruel le rompió el encanto en la apertura de la sexta entrada con un sencillo al jardín central.

Por parte de los Saraperos, el zurdo Jonathan Sánchez también lanzó gran pelota; lanzó por espacio de 7.0 entradas, recibió un par de hits, ponchó a seis bateadores y regaló dos bases por bolas sin permitir carrera y recibió el apoyo de su ofensiva de una carrera, que fue suficiente para guiar a Saltillo al triunfo.

En la parte alta de la séptima entrada los Saraperos rompieron el cero en la pizarra y el duelo de pitcheo timbrando la carrera de la quiniela. Dariel Álvarez pegó doblete al jardín central y anotó con imparable de Rainel Rosario.

Saltillo firmó el triunfo en la apertura de la novena entrada con un rally de cinco carreras. Ya con dos outs, Henry Urrutia atizó sencillo y anotó con doble de Raynel Rosario, a continuación, Josuán Hernández y Ricardo Serrano ligaron imparables, Kristian Delgado agregó un hit productor y el ataque lo coronó Sergio Burruel con batazo de dos esquinas que llevaron al plato las últimas dos carreras del jugo.

Rieleros reaccionó en el cierre de la novena entrada con un rally de tres, coronado por cuadrangular de Saúl Soto, que se llevó por delante a Michael Wing y Marc Flores, para colocar cifras definitivas de 6-3 a favor de los Saraperos.

El triunfo fue para Jonathan Sánchez en su trabajo de 7.0 innings como abridor, venciendo en el duelo de pitcheo a Bennett Parry con 7.0 entradas, cuatro hits, 12 ponches y una carrera. Mario Meza se apuntó el salvamento en 1.1 innings con dos hits, tres carreras y tres ponches.

 

Con información de Prensa Rieleros

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here