En duelos celebrados en los municipios de Asientos y Pabellón, los Bravos de León se triunfaron en los dos partidos de pretemporada que sostuvieron frente a los Rieleros de Aguascalientes.

En el duelo sabatino, los Rieleros mantuvieron la ventaja en la pizarra prácticamente todo el duelo; sin embargo, en la alta de la novena, Randy Reyes encabezó una ofensiva de tres carreras para darle la vuelta al partido y poner la pizarra 5 a 7, en favor de los guanajuatenses, ventaja que los hidrocálidos ya no pudieron remontar en la baja del noveno episodio.

Para la revancha dominical en el municipio de Pabellón, una vez más los Bravos se quedaron con el duelo gracias a un rally de cinco carreras en la parte alta del tercer episodio, rally del que Rieleros ya no se pudo recuperar y terminó mordiendo el polvo con pizarra final de 5-9.

Rieleros y Bravos se verán las caras una vez más el próximo sábado 17 de marzo en Jesús María, Aguascalientes, para cerrar la pretemporada y preparar la primera serie de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que Rieleros recibirá en el parque Alberto Romo Chávez a Generales de Durango los próximos 23, 24 y 25 de marzo.

 

Para Centuria Noticias: Matías González

m.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here