• Dos de las agencias brindarán servicio en día de asueto, las ubicadas en: Plaza Espacio y Plaza San Marcos.
  • Los usuarios tendrán la oportunidad de realizar sus pagos en más de 10 comercios e instituciones bancarias, en los cajeros ubicados en Plaza San Marcos y Haciendas y realizar sus reportes a través de la página web y el 073.

En atención a sus usuarios CAASA informa que con motivo de la conmemoración de los difuntos, el dos de noviembre se abrirán dos agencias de atención al público; la ubicada en la Plaza Espacio y en Plaza San Marcos, ambas en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Además se cuenta con más de diez comercios e instituciones bancarias que fungen como recaudadoresentre ellos: Bodega Aurrera, Mini Bodega Aurrera, Farmacia del Ahorro, Red Quibo, Extra, Bara Súper, Walmart, Sam´s club, Superama, Oxxo, Suburbia y Bacomer. Adicional a estos espacios, los usuarios pueden acudir al centro comercial Plaza San Marcos y Plaza Haciendas donde pueden utilizar los cajeros automáticos.

Los reportes sobre el servicio se podrán realizar a través del 073 y la página web www.caasa.com, ya que el área de operación técnica contará con cuadrillas de guardia que brindarán servicio a los usuarios que así lo necesiten.

La Concesionaria refrenda su compromiso con los usuarios, pues además de abrir dos de sus agencias en un día considerado como asueto por tradición, algunos puntos de pago y vías para reportes antes mencionados operan todos los días del año en amplios horarios.

Para Centuria Noticias: Luis Herrera

l.herrera@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here