La infancia es esa época en que podíamos imaginar, jugar y hacer todo sin miedo a limitarnos. Siempre me gustó jugar a no pisar la raya en la Excedra o imaginar historias con los juguetes que tenía.

En este E3, Square Enix y Dontnod Entertainment presentaron el juego en que estaban trabajando dentro del universo de “Life is Strange”, que fue presentado durante la conferencia de Microsoft titulada “The Awesome Adventures of Captain Spirit” y trata del mundo imaginario de un niño que juega a convertirse en un súper héroe que quiere salvar el día.

A partir de lo que mostraron, se trata de un título que promete recordarnos una de las etapas más bonitas y sinceras de la vida, con una historia divertida, sin miedo a acatar la moralidad como lo hacían los otros dos títulos que buscaban algo más serio. Aunque quién sabe, ya que en el tráiler nos presentan también a su padre, Chris (nombre del protagonista), quien le dice “Extraño la sonrisa de mamá”. Tal vez con esto podamos tomar decisiones más serias, aunque no pienso que sea la idea que quieren dar del juego: “Porque todos hemos sido niños”, es una de las frases que salen en el tráiler.

Este nuevo juego será totalmente gratuito y estará disponible en Xbox, PlayStation y Steam a partir del 26 de junio. Aún se desconoce si habrá algún tipo de micropagos, pero es un título que se ve muy interesante y si nunca has jugado un título de esta franquicia es una oportunidad perfecta.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here