Las Centellas del Necaxa se impusieron por marcador de un gol a cero sobre su similar de León, consiguiendo así su primera victoria de la presente campaña.

El arranque del partido fue parejo, pero desde entonces, las dirigidas por Fabiola Vargas dieron muestra de que querían la victoria. La escuadra hidrocálida se fue al frente en el marcador al minuto 18 luego de que un desborde por izquierda generara un centro, la pelota salió con dirección de arco, por lo que la portera de León tuvo que dar un rebote.

La delantera de las Centellas, Paulina Castro, que venía cerrando, se avivó y con un buen punterazo mandó la pelota al fondo de las redes para así adelantar a las suyas.

Conforme avanzó el primer tiempo, León intentó responder y aunque tuvo un par de aproximaciones peligrosas, la zaga rojiblanca aguantó los embates y se fue con la ventaja mínima al entretiempo.

Para el complemento, el encuentro se tornó intenso, con Centellas aguantando y las esmeraldas buscando el tanto de la igualada. León lo intentó durante todo el segundo tiempo y el peligro latió en el área de Necaxa, sin embargo, la estratega realizó modificaciones.

Karen de León, Paola Henríquez y Emili Bautista ingresaron al terreno de juego, por lo que le otorgaron mayor solidez al parado táctico y con ello fue suficiente para doblegar a su rival.

 

 

Con información del Club Necaxa

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here