El delantero mexicano pasó cinco años en Old Trafford, cuna del Manchester United FC, equipo en el que Javier “Chicharito” Hernández anotó 59 goles en 157 apariciones a lo largo de las cuatro temporadas en que formó parte del mismo, antes de pasar a préstamo al Real Madrid. De hecho, los aficionados del Manchester United aún recuerdan con cariño al Chicharito, quien destacó por su extraordinaria capacidad rematadora y sus goles en momentos importantes.
A pesar de lo anterior, Chicharito dejó en claro que su corazón no estará dividido cuando los Hammers viajen al norte de Inglaterra para enfrentar a los hombres del Manchester United, que hoy están bajo el mando de José Mourinho, el próximo 13 de agosto.
“Por supuesto que estaré muy contento de volver ahí y jugar en Old Trafford”, dijo a West Ham TV. “Ojalá pueda anotar en ese estadio para West Ham como lo hice cuando jugaba para United. Y espero que podamos conseguir los tres puntos para tener un gran comienzo de la temporada.”
El Chicharito, quien ahora se ha convertido en Chichadios, agradeció al West Ham la oportunidad de estar en una de las ligas más competitivas del mundo. Además, externó su deseo de jugar en partidos de alta calidad durante el mayor tiempo posible. De igual manera, refirió que el West Ham es un club con una gran historia, de ahí que sienta una gran responsabilidad de dar lo mejor de sí.
Para Centuria Noticias: Alejandro Moreno / Germán Gis
a.moreno@centuria.mx / g.gis@centuria.mx