Todo un éxito resultó el cuadrangular de futbol y tochito bandera realizado por el Departamento de Deporte Estudiantil del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, cuadrangular que es parte de las acciones de la estrategia social “Contigo al 100”.

Con la participación de 582 alumnos se realizó este evento, en el que las escuelas primarias Carlos Pellicer y Ford 57 fueron las campeonas de futbol y tochito bandera respectivamente. Ambas instituciones recibieron los reconocimientos de manos de autoridades estatales.

En la final de futbol, la escuela Ford 57 derrotó a la primaria Francisco Villa, con una contundente goleada de 5 goles a 1; mientras que en la final femenil el duelo fue mucho más cerrado y que terminó con la victoria del representativo de la primaria Carlos Pellicer.

En lo que se refiere al tocho bandera, la primaria Carlos Pellicer venció a los Centauros del Norte con blanqueada de 4 anotaciones a 0; los ganadores recibieron, además del trofeo de primer lugar, kits deportivos para sus respectivas instituciones educativas.

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here