La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, anunció los cierres viales con motivo de la “Cabalgata del Festival del Caballo Cuarto de Milla 2018”, evento que se celebrará este miércoles 13 de junio.

La cabalgata dará inicio a las 10 de la mñana de la calle 28 de Agosto y Francisco I. Madero para luego arribar a Plaza de Armas, en donde se realizarán honores a la bandera y continuar posteriormente por Juan de Montoro al oriente, Dr. Díaz de León al sur, Ayuntamiento – Ignacio T. Chávez rumbo al Lienzo Charro y finalmente por Boulevard San Marcos al Poniente para entrar a la Isla San Marcos.

Por lo anterior, se anuncia que antes de las 10 de la mañana de este miércoles se implementará un operativo de vialidad, con cierres en las calles 28 de Agosto entre Alameda y Decreto 27 de Septiembre (ambos sentidos), Francisco I. Madero –Moctezuma entre 28 de Agosto y Morelos (al poniente), Dr. Díaz de León entre Juan de Montoro y Ayuntamiento (al sur) y Av. Ayuntamiento entre Dr. Díaz de León y F. Elizondo (al poniente).

Asimismo, estarán cerradas las arterias de Ignacio T. Chávez entre Américas y Lienzo Charro (al poniente), Lienzo Charro entre Ignacio T. Chávez y Av. Convención (al poniente y el Boulevard San Marcos entre Boulevard Juan Pablo II y Av. Convención (al poniente).

La Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSPMA informa también que con el objetivo de agilizar el tránsito de conductores, se convoca a los conductores que tomen rutas alternas.

Al norte-sur estarán habilitadas las siguientes vías: Héroe de Nacozari, Gómez Morín, Convención Oriente, 5 de Mayo, Josefa Ortiz de Domínguez, Los Maestros, Convención Poniente y Aguascalientes Poniente.

Al poniente-oriente, estarán abiertas las siguientes vías: Adolfo López Mateos, Convención Sur, Paseo de la Cruz, Hornedo, Rivero Y Gutiérrez, Pedro Parga y Vázquez del Mercado.

 

Con información de Gobierno del Estado

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here