Gran fiesta deportiva se realiza en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), con la organización del torneo nacional Copa ROCA que alberga a más de 2 mil 100 niñas y adolescentes de 19 escuelas particulares de todo el país.

Los partidos de baloncesto se desarrollarán en las renovadas canchas de la unidad deportiva del IV Centenario y el Colegio Triana con horarios de 8 a 20:00 hrs para categorías de primaria y secundaria, y para las jóvenes de preparatoria se disputarán en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

El voleibol se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Olímpico y el Colegio Triana con horarios de 8 a 20:00 hrs durante el viernes y el sábado 16 tendrán una jornada  de 7 a 13 hrs.

Los partidos de fútbol se desarrollarán en el Deportivo Ferrocarrilero con horarios de 7 a 20:00 hrs y sábado de 7 a 17:30 hrs; en tanto la disciplina de atletismo se desarrollará de 8 a 14 horas en la Pista Olímpica del IDEA.

Lo que respecta a la clínica de porra se desarrolla en los gimnasios A y B de ciudad deportiva con horario de 9 a 16:30 hrs para dar paso a la competencia el sábado de 17 a 22:00 horas en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

 

Con información del IDEA

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here