La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, recibió a Norma Angélica Velasco Landeros y Ariadna Miranda Nájera durante el Miércoles Ciudadano del día de ayer, 12 de septiembre.

Norma Angélica Velasco Landeros y Ariadna Miranda Nájera, junto con la Asociación  Amigos Pro Animal y un grupo de patrocinadores, realizaron el pasado 26 de agosto la carrera “Corre, Corre Patitas 3 km y 5 km”. En el marco de este evento, las familias de Aguascalientes donaron llaves para construir la estatua de la gratitud en honor a Humo, el perro rescatista, que junto a su entrenador, el comandante Juan Refugio Sánchez Moreno y otros elementos de la Protección Civil Municipal, apoyaron en las labores de rescate y búsqueda de sobrevivientes luego de los sismos del 19 de septiembre del 2017 en Ciudad de México.

Norma Angélica y Ariadna Miranda reconocieron el trabajo humanitario que ha brindado la alcaldesa de Aguascalientes a lo largo de su administración, poniendo como ejemplo la ayuda que se brindó hace un año a los afectados por el terremoto ya mencionado.

Tere Jiménez manifestó sentirse orgullosa por representar al Ayuntamiento de Aguascalientes, mismo que ha mostrado sensibilidad en momentos difíciles y que nos ha unido más como mexicanos.

Además, Tere Jiménez las felicitó por ser un ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo. Subrayó que seguirá reforzando el área de Protección Civil, la cultura de la prevención y los programas de capacitación, para que la ciudadanía sepa cómo debe reaccionar ante alguna contingencia.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here