Este sábado 14 de abril en el estadio Victoria se jugará el clásico de leyendas del futbol mexicano cuando las leyendas de las Chivas rayadas del Guadalajara enfrenten a las leyendas de las Águilas del América.

Los jugadores que representarán a la oncena tapatía son Sergio Rodriguez, Paulo César “Tilón” Chávez, Héctor Reynoso, Camilo Romero, Salvador Carmona, Joel “Tiburón” Sánchez, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Benjamín Galindo, Gustavo Nápoles, Adolfo Bautista, Ignacio Vázquez, Héctor “Pirata” Castro, Renato Rivera, Diego Martínez y Jonny García.

Por los azulcremas, las leyendas que pisarán el empastado del estadio Victoria son Adrián Chávez, Jose Antonio “Gringo” Castro, Cecilio de los Santos, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay, Efrén Hernández, Andrés Chitiva, Luis Hernández, Antonio Carlos Santos, Iván Zamorano, Reinaldo Navia, Mario Pérez, “Jagger” Martínez y Ariel González.

Los boletos se pueden comprar en las taquillas del estadio Victoria para disfrutar de este partido de históricos del futbol mexicano, cuyo silbatazo inicial será a las 5:00 pm, en el marco del arranque de la Feria Nacional de San Marcos.

 

Para Centuria Noticias: Matías González

m.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here