Muchas veces hemos sentido nostalgia al hablar de las primeras consolas que se popularizaron en los 90, una época clave en la industria de los videojuegos. Personalmente tuve muy poco contacto con el Super Nintendo (SNES), en el sentido de que mi mayor acercamiento fue a través de emuladores para computadora.

Tuve una grata sorpresa al descubrir una tienda que se especializa en vender videojuegos  y consolas de aquella generación tan buena. Zappa Tienda Retro tiene una larga lista de videojuegos e incluso consolas: GameBoy, SNES, Nintendo 64, etc. Difícilmente encontraremos cosas selladas y nuevas, pero, claro, es obvio por el transcurso del tiempo. Aunque varios de sus artículos aun cuentan con su caja original y se encuentran en excelentes condiciones.

La seriedad de la tienda aumenta al incluir una garantía en caso de que las consolas o los juegos tengan un defecto. Incluso llegan a hacer paquetes, que además de la consola incluyen determinados juegos o controles especiales, todo a un mejor precio. Y sí: hacen envíos a toda la república.

Sin duda un paraíso para todos los amantes de la old school de los videojuegos, no tienen un local como tal, pero puedes dejarles un inbox en su página de Facebook para ir a ver sus productos. Están ubicados en el fraccionamiento Libertad, en la calle Acutzingo #130.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here