Con dos goles de Brian Fernández y uno más en los últimos segundos del partido de Carlos Guzmán, los Rayos del Necaxa empataron a 3 goles con las Chivas de Guadalajara.

La visita abrió el marcador al minuto 27 de acción luego de que el capitán de los Rayos, Ventura Alvarado, intentara rechazar un centro por derecha; sin embargo, cabeceó de manera incómoda y desvió la trayectoria de la pelota para que se incrustara en su arco.

Para el complemento, los Rayos salieron con mayor intensidad y de inmediato lograron igualar la pizarra. Brian Fernández se internó por la derecha y realizó una pared con Barragán, la pelota le quedó a modo al argentino para disparar de zurda y tras un desvío, la pelota terminó en el fondo del marco.

Hugo González salvó a su equipo del segundo luego de un tiro desde fuera del área, pero el arquero de los Rayos se empleó a fondo y desvió hacia un costado para mantener el empate.

Minutos después, Brian Fernández haría un golazo para darle la vuelta al partido. El atacante tomó una pelota por la pradera derecha, avanzó y se quitó la marca de dos jugadores para pegarle de zurda y anotar un soberbio gol.

Guillermo Vázquez mandó un revulsivo en la humanidad de Rodrigo Contreras, el argentino sustituyó a Martín Barragán. Con la modificación, Necaxa empezó a tener más el control del partido y consiguió un penal. Sin embargo, Ángel Sepúlveda quiso disparar al centro y Gudiño aguantó para atajar.

El segundo cambio de los de Aguascalientes llegó en Kevin Mercado, que relevó a Eduardo Herrera. La visita encontró un penal al 81 luego de que Ventura Alvarado se resbalara en el área y cortara sin querer con la mano. Alan Pulido se encargó de cobrar y poner el tanto del empate.

Al 88, Ronaldo Cisneros puso el tercero para Chivas que parecía irse con los tres puntos de Aguascalientes. Alan Pulido se metió al área por derecha y sirvió para Madrigal, éste le pegó, pero la zaga tapó, el rebote le quedó a Cisneros que anotó.

En la última jugada del partido, Carlos Guzmán se encargó de hacer el empate gracias a un gran remate de cabeza. Fernández cobró una falta frontal para que Guzmán acomodara el cuerpo y girando la cabeza en el aire, mandó la pelota al ángulo para empatar el partido.

 

Con información del Club Necaxa

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here