• La alcaldesa Tere Jiménez encabezó el evento celebrado en el Foro del Lago de Expoplaza, dónde las familias disfrutaron de la presentación de sus ídolos del ring como “Místico”, “Golden Magic”, “Ciclón Ramírez”, entre otros.

Este domingo, el DIF municipal de Aguascalientes celebró el día de la familia, evento que fue realizado en el Foro del Lago de Expoplaza y al que acudieron miles de asistentes quienes pudieron disfrutar de la exhibición de lucha libre entre “rudos” y “técnicos”.

Durante el evento, la alcaldesa Tere Jiménez, destacó que las familias de Aguascalientes se distinguen por ser unidas, trabajadoras y solidarias, de manera tal que han logrado hacer de esta ciudad uno de los mejores lugares para vivir.

Reveló que en la Capital del Estado existen cerca de 200 mil familias, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) del año 2015.

De esta manera, las familias que acudieron al festejo pudieron ver en vivo a sus ídolos de la lucha libre mexicana como “Místico”, quien junto a “Golden Magic”, enfrentaron a los rudos “Gran Guerrero” y “El Sagrado”; en la lucha semifinal, se presentaron “Ciclón Ramírez” y “El Demoledor” contra “Aliado de Dios” y “Emperador Azteca”.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en juegos y diversas actividades de recreación, además de presenciar una exhibición de autos modificados y clásicos por parte de la “Asociación de Clubes” y “VW Club Aguascalientes.

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo

c.hermosillo@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here