La nueva gasolinera Petro Force llegó a Aguascalientes. Su inauguración será en enero, sin embargo ya ha sorprendido a muchos aguascalentenses. Con un moderno y radiante diseño, Petro Force está ubicada en Prol. Zaragoza, enfrente de Plaza San Telmo.

Esta gasolinera viene a ser la primera de muchas que vendrán a competir con las gasolineras de PEMEX. Durante los últimos cinco años, el gobierno federal trabajó para abrir paulatinamente el mercado de los combustibles a la competencia y dejar de controlar los precios. Con este cambio se podrán dar aumentos o bajas en el precio de la gasolina, dependiendo del comportamiento de los mercados internacionales.

Junto con nuestra entidad, son otras 22 las que liberan sus precios: Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Éstas se suman a los estados del norte del país que ya tienen acceso a combustibles a precio liberado, lo cual les permite acceder a mejores precios que los presentes en el resto del país.

Los expertos comentan que, estas condiciones nuevas del mercado resultarán en un beneficio para los propietarios de las más de 540 mil unidades que circulan en Aguascalientes.

Para Centuria Noticias: José Sánchez / Sara Villa

j.sanchez@centuria.mx / s.villa@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here