Fueron premiados los ganadores de la Liga Hidrocálida de Handball, luego de concluir con éxito los partidos finales. El Director General del IDEA acompañado por el Director de Deporte del IDEA Gonzalo Villalobos premiaron con medallas y trofeo a cada uno de los equipos ganadores.

En la rama mixta se coloca en primer lugar el equipo Entorno, en segundo lugar Titanes y ocupando el tercer puesto Alfa. Asimismo, Tamara Pérez Contreras del equipo ECA fue reconocida como la Mejor Goleadora.

En tanto en la rama varonil se coloca campeones el equipo de Vatos Locos, en un segundo lugar el equipo Gallos y en tercer lugar Power Ranger; además fueron reconocidos Fernando Mauricio Guzmán del equipo Tlacuaches como el Mejor Portero e Israel Tachiquin del equipo Independientes como el Máximo goleador.

Finalmente, el Titular del IDEA entregó reconocimientos a Isis Selene Zamora, Rododlfo Tiscareño, Genaro Pérez Reyes, Vicente Pérez de León, Héctor Luis Cordovi y Diana Moreno Gómez por la extraordinaria labor como comité organizador de la primer Liga Hidrocálida de Handball.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here