Este fin de semana llegó a su fin el Torneo Nacional de Visorías para Fuerzas Básicas Sub 13, sub 15 y Sub 17 de Necaxa en las instalaciones de la Casa Club.

El torneo arrancó el pasado jueves, con la participación de 16 equipos por cada categoría. Durante los cuatro días, todos los equipos compitieron mientras los visores oficiales de Club Necaxa observaron el talento de los participantes.

La fase de grupos llegó a su fin el sábado, por lo que las finales se disputaron el domingo por la tarde. En la categoría Sub 13, Club Dinastía de Monterrey enfrentó al conjunto de Visorías Necaxa. Los regiomontanos alzaron la copa y tres de sus elementos se quedaron para la próxima fase de visorías.

En la Sub 15, los jugadores que habían sido seleccionados previamente en visorías abiertas, se consagraron campeones al imponerse al Bachillerato del Deporte.

Cuatro jóvenes se quedarán para el próximo filtro. Por su parte, el Club Independiente de Chihuahua se proclamó campeón de la categoría Sub 17 al vencer a la Selección de Colima, que llegaba como campeón nacional juvenil. Entre ambos cuadros finalistas, 15 jugadores fueron seleccionados para participar en la siguiente visoría.

En total, 106 prospectos trabajarán esta semana con los visores oficiales de Necaxa, además de competir con los actuales equipos de fuerzas básicas de los Rayos, esto con el objetivo de definir quienes se quedarían como parte del Club.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here