José de Jesús Gómez Silva, mejor conocido como “Chuy”, ofreció la conferencia “Tolerancia”, dirigida a alumnos de secundaria y bachillerato. Él padece una discapacidad y a partir de sus vivencias ofreció su testimonio y ejemplo a los jóvenes que asistieron a la plática. De esta manera, trató de motivarlos y mostrarles que no existen barreras para quienes luchan por concretar un sueño. Asimismo, los invitó a disfrutar de la etapa que viven y apreciar lo valiosa que es la vida, sin importar las adversidades que se presenten.

A través de conferencias de esta índole, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, refrendó su compromiso para promover programas y políticas públicas que impacten en el desarrollo integral de la niñez y la juventud. En este sentido, la alcaldesa indicó que el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) diariamente impulsa políticas públicas que le permitan a este sector social concretar sus proyectos y lograr un pleno desarrollo.

Por su parte, Carmen Noemí Herrada Campos, directora general del IMJUVA, extendió la invitación a los jóvenes estudiantes para que acudan a esta institución y conozcan los diversos programas que se ofrecen para su apoyo, tras recordarles que las instalaciones están ubicadas en la calle Abraham González, esquina con Belisario Domínguez, de la colonia Insurgentes.

 

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo

c.hermosillo@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here