Los rumores se acaban de confirmar: Megaman 11 es una realidad y saldrá en octubre.

Capcom el día de ayer sacó el anuncio del esperado Megaman 11. El niño de cañón azul regresa y lo hará para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch. Para ello, la empresa publicó un trailer en el que se ve parte del gameplay, además de un par de  jefes (Block Man y Fuse Man). También dentro del trailer se ve un poco de lo que es el sistema Double Gear, que parece que tendrá mucha importancia para pasar el juego ya que nos permitirá ralentizar el tiempo cual carro atascado en el tráfico un viernes a las 10 de la noche en Carranza y además servirá para sobrecargar el buster o volver más veloz a Megaman.

Para aquellos que posean un Switch, saldrá la edición Amiibo: esta va a contar con el juego, unos stickers,un parche adhesivo del Doctor Willy, un paño de microfibra con los retratos de los Robot Masters y una figura de Megaman que no se ve para nada mal. Esperemos que esta edición pueda ser facilmente adquirida en nuestro estado y no dependamos de pedirla por internet, ya que hasta el momento se menciona que en Estados Unidos la venta de esta edición estará en exclusiva para GameStop. Para los que no estén interesados en esta versión, se podrá comprar las ediciones normales, ya sea física o digital. De igual manera, aquellos que reserven el título recibirán como DLC una banda sonora alternativa.

El precio sugerido de  la edición normal hasta el momento es de 29.99 dólares y saldrá a la luz el 2 de octubre de este año si no se retrasa por cualquier motivo.

Si eres un hidrocálido con suerte y vas a ir a la E3 2018, hay probabilidad de que puedas jugarlo ahí mismo. Si no, ya podrás contarnos tu experiencia en este evento.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here