La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, presenció el desfile cívico-militar con el cual se conmemora el CCVIII Aniversario de la Independencia de México.

Junto al gobernador Martín Orozco Sandoval, autoridades de los tres Poderes en el Estado y de la XIV Zona Militar, la presidenta municipal rindió honores a la bandera y se refirió al orgullo que representa ser mexicanos, pero también a la responsabilidad que hay en cada uno de nosotros de contribuir a seguir engrandeciendo a esta nación.

En el desfile participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación de Protección Civil, cientos de personas, especialmente niñas y niños admiraron el equipo con el que cumplen con la gran labor de proteger la integridad de la ciudadanía y salvar vidas.

La alcaldesa, mencionó que la mejor manera de homenajear a los héroes que lucharon por la independencia, es mediante la práctica de valores como el respeto y la honestidad y ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes
Para Centuria Noticias: Axel García
s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here