En entrevista para Fox Sports, el Director Deportivo del Club Necaxa Santiago San Román, aceptó que si hay contacto sobre el tema de Cristian Caderón, sin embargo aún no hay nada concreto, por lo que la nota que el día de ayer circuló, lo único que genera es “inestabilidad”

Resaltó que ahora el equipo está cerca de la cuarta, y es el objetivo es cerrar de buena forma la liguilla en el partido frente al Puebla, e ir en busca del campeonato ya con liguilla asegurada.

No descartó de ninguna forma el fichaje del Chicote con las Chivas, sin embargo dijo en este momento el equipo está concentrado en lo que sigue.

Por otro lado, el tema de Guillermo Vázquez, afirmó que se encuentra en negociaciones para lograr un acuerdo, por lo que por parte del Club Necaxa harán todo lo posible para que uno de los mejores técnicos del fútbol mexicano continúe en Aguascalientes.

Por otro lado, los rumores de concluír el contrato con el Club Necaxa y mudarse a otra plaza, son latentes, puesto que del lado de Guillermo Vázquez, estaría el problema, pues las inconformidades estarían presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here