Hoy al mediodía, el centrocampista de los Rayos, Claudio Baeza, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club para conocer las impresiones del chileno previo al duelo frente al Atlético de San Luis.

El andino señaló la importancia de arrancar un campeonato ganando. “Siempre es bueno empezar con el pie derecho, sobre todo ganando de visita ante un equipo como Toluca, sabíamos que si seguíamos trabajando de la misma manera que lo hicimos el semestre anterior podemos lograr cosas lindas con este Club así que muy contento por el triunfo y a seguir mejorando algunos detalles”.

Sobre su adaptación dentro del campo con Fernando Arce y la llegada de Yerko Leiva, Baeza comentó lo siguiente. “Cuando se trabaja en la pretemporada y el técnico te pide algo y empiezas a trabajar sistemas empiezas a conocer a tus compañeros, yo creo que Fernando lo hizo muy bien, es un chico que tiene muchas condiciones, también Yerko que llegó ahora, es un chico que juega bastante bien al futbol, estoy contento por Fer y agregarle que me sentí muy cómodo con él, no tengo problema en jugar con cualquiera de los dos o bien jugar los tres”.

Con respecto al duelo ante San Luis, esto fue lo que opinó el mediocampista de contención. “Obviamente enfrentar a tu ex técnico le da un poco de ventaja al rival por el hecho de que nos conoce a la mayoría, pero como decimos en Chile, ‘los gallitos se ven en la cancha’ y esperamos sacar el mejor resultado posible este fin de semana”.

Cuestionado sobre la clave para poder sumar en casa, cosa que no pudieron hacer con regularidad el torneo pasado, Claudio señaló la importancia de permanecer concentrados en todo momento. “Yo creo que el no bajar los brazos, nos pasó en el partido pasado, una desconcentración o el hecho de relajarnos hacen que sucedan estas cosas, no hay que relajarse, los partidos duran 90 minutos”.

Por último, el futbolista mandó un mensaje a la afición de Necaxa. “Que siempre
apoyen al Club en las buenas y en las malas, da lo mismo si se van o llegan jugadores, yo creo que si tú eres hincha de un Club lo vas a apoyar siempre, solamente espero que venga la afición, que sepa que nosotros vamos a dejar el alma en la cancha, vamos a pelear cada pelota, que vamos a luchar hasta el final para poder pelear el campeonato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here