La Dirección de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) continuará su Programa de Cursos de Fomento Sanitario 2022, que tiene por objetivo capacitar a los prestadores de servicios de diversos giros sobre el manejo sanitario de su negocio.

El titular del área, Octavio Jiménez Macías, informó que durante el presente mes de febrero se llevará a cabo de forma presencial y virtual el curso titulado “Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos” los días 3, 11 y 25, además los días 10 y 17 se realizará el curso “Prácticas de Higiene para el Proceso de Productos del Mar”, en los municipios de Calvillo y Rincón de Romos, respectivamente.

Dijo que los días 21 y 22 de este mes también se ofrecerá el curso “Funcionamiento Integral de Farmacias”, en el auditorio de la Dirección de Regulación Sanitaria.

Jiménez Macías explicó que estos recursos son obligatorios para los propietarios de restaurantes o negocios dedicados a la venta de alimentos, así como para los administradores de farmacias, pues se les capacita sobre las medidas sanitarias que deben de cumplir para ofrecer un servicio de calidad.

Finalmente, informó que las y los interesados sobre estos cursos pueden pedir informes en la Dirección de Regulación Sanitaria del ISSEA, calle Galeana Sur No. 465, colonia Obraje, teléfono 449 688 41 62 extensiones 4006 y 4072.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here