El Ayuntamiento de Aguascalientes, la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Panteones te invitan a participar en el concurso de diseño del cartel “Mitos y leyendas 2018: Entre muertos y leyendas”.

Entre las bases requeridas para la participación de este concurso se encuentra ser habitante del municipio de Aguascalientes, hacer alusión a la temática central del evento y diseñar un cartel inédito.

La fecha límite para entregar las propuestas será desde la publicación de la convocatoria hasta el 25 de agosto de 2018 en las oficinas de la Dirección de Panteones del Municipio de Aguascalientes. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados en un horario de las 8 de la mañana a las 11:30 de la noche.

El cartel que se corone ganador va a ser anunciado el 28 de agosto del 2018. Cabe destacar que los trabajadores de las instancias que convocan a este concurso no podrán participar.

Las copias o plagios de otros trabajos o que no cumplan con los requisitos que se piden en esta convocatoria serán descalificados. La persona ganadora cederá los derechos de autor al Municipio de Aguascalientes para que pueda ser utilizado durante el evento de “Mitos y leyendas 2018”, además el ganador obtendrá un premio de 10,000 pesos.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here