Para que las familias de Aguascalientes sigan viviendo en un estado seguro, este Gobierno a través de la Policía Estatal, mantiene su compromiso de coordinarse con las corporaciones policiacas federales y municipales. Así lo señaló el Gobernador Martín Orozco Sandoval.

Al reunirse nuevamente con Eustorgio Villalba Cortez, comisario encargado de la Quinta Región Territorial de la Guardia Nacional, misma que comprende los estados de Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Nayarit y Colima, el Gobernador aseguró que se está trabajando de la mano con esta corporación con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad encaminadas a mantener la paz en la entidad.

El mandatario comentó que el Estado mantiene la disposición para que la Guardia Nacional, poco a poco, tenga mayor presencia y defina acciones concretas e incluso, se destinen recursos del Gobierno Estatal para reforzar su operación.

Cabe señalar que también se trató el tema del papel que tendrá la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en los límites de los estados aledaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here