Al rendir su informe de actividades 2018 el presidente de CRECE unión de crédito Gustavo Martínez Estebanez, mostró como la inversión en esta creció 400% entre 2014 y 2018. Asimismo agradeció la confianza de inversionistas, consejo directivo y personal de la unión su confianza, esfuerzo y compromiso.

Destacó que se ha cumplido con la normatividad de la Comisión Nacional Bancaria al contratar auditores y ser auditados de manera trimestral y anual debiendo enviar dichos informes puntualmente a dicha Comisión, como es el caso del despacho internacional Russell & Bedford Contadores Públicos S.C.

Recordó como en el pasado mes de Junio de 2018 recibieron auditoria directa por parte de la Comisión Nacional Bancaria, con 4 auditores y los cuales permanecieron en las mismas por un espacio de 2 semanas.

El licenciado Martínez dijo que en el mes de Diciembre del año pasado y una vez solventadas las observaciones dictadas por la bancaria “puedo informar con agrado que el resultado ha sido satisfactorio para nuestra Unión, lo que con lleva a decir que tanto el Consejo Directivo como el personal de esta Unión seguimos trabajando de manera puntual y ordenada día a día, teniendo la gran satisfacción de ser de las pocas Uniones de Crédito en el país que después de una auditoria a fondo como la que fuimos objeto no recibimos sanción económica alguna.”

El nuevo consejo directivo de Crece aprobado por unanimidad para el periodo 2019-2021 está integrado por:

– Gustavo E. Martínez Estebanez, Presidente

– Gastón Solana Llano, Secretario

– Humberto Blancarte Alvarado, Tesorero

– Alberto Viveros Lozano, Vicepresidente

– Sergio López Valdivia, Secretario Suplente

– Juan Manuel Morales Pedroza, Tesorero Suplente

– Enrique Lemus Méndez, Vocal Propietario

– Rafael Arellano Espinoza, Vocal Suplente

 

Comisarios internos:

– Enrique Proa Román, Jaime del Conde

Comisarios Independientes:

Alberto Aldape Barrios, Rosa Yamel Wong Romo, Bonifacio Acevedo Barba y Rafael Moreno Melgarejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here